Productos
Tecnología en Concreto, Prefabricado de Alta Resistencia
FABRICAMOS CUALQUIER DISEÑO DEL CLIENTE EN CONCRETO SIMPLE O ARMADO.
CONSULTAS SIN COMPROMISO.
Novedades
Recomienda a un amigo
Adoquines de Concreto
Los adoquines de concreto por su aspecto estético y fácil instalación y mantenimiento son cada vez más usados en pavimentos peatonales y vehiculares. Actualmente tenemos dos modelos de adoquín; rectangular (Holandés) y estriadas (Londres) de 4, 6, 8 y 10cm en colores natural, rojo, amarillo y negro, cualquier otro color, bajo pedido.

Consulta Precios o Detalles

Cercos tipo placas
Sistema prefabricado para cercos perimétricos compuesto por postes tipo H y placas texturadas tipo ladrillo o lisos.
Las placas y postes son elementos prefabricado con resistencia f´c=210kg/cm2.
De fácil y rápida instalación, antisísmico, economía sustancial comparada con muros tradicionales, especial para cercar terrenos amplios, recuperables el 80%

Consulta Precios o Detalles

Cercos tipo UNI
Sistema prefabricado cuya función principal es la delimitación perimétrica de terrenos. Por su geometría permite la visión a través de ellos. El sistema está compuesto por un poste rectangular (hueco) y un encaste que permite la unión entre postes, (hembra y macho).

Consulta Precios o Detalles

Bloquetas de Concreto
Unidad hueca o perforada para albañilería armada (sistema constructivo en el cual el refuerzo de acero se coloca dentro de los alveolos o huecos de las bloquetas) es usado frecuentemente en muros portantes en general, cercos perimétricos, tabiques, parapetos, edificaciones, fábricas, etc. Y sus ventajas principales es la velocidad constructiva y menor consumo de mortero, tenemos en las medidas de 9x19x39cm, 12x19x39cm, 14x19x39cm y medias bloquetas.

Consulta Precios o Detalles

Sardineles
Elementos prefabricados de concreto, cuya función principal es limitar las vías vehiculares con las veredas o andenes, de fácil instalación y durabilidad garantizada, resistente al impacto de las llantas vehiculares, las medidas estándar es de 0.50x0.20x0.80m y 0.40x0.20x0.80m. Otras medidas bajo pedido.

Consulta Precios o Detalles

Barreras New Jersey
Elemento prefabricado de concreto, cuya función principal es la organización de la circulación de los vehículos y peatones, brindando seguridad a unos y otros. Son utilizadas principalmente en separador central en autopistas y vías arterias, donde el espacio disponible para el separador, no es suficiente para generar otras medidas de seguridad. También es usado como protección de columnas y estructuras, en ambos casos la función principal es evitar que los vehículos choquen de frente, "direccionando" el impacto.

Consulta Precios o Detalles

Marco de fierro fundido y Tapa de concreto para buzón
Marco de fierro fundido y tapa de concreto modelo Sedapal, de d=0.65m.

Consulta Precios o Detalles

Cajas de registro de desague
Elemento prefabricado de concreto de 3 cuerpos con tapa de concreto, usado principalmente como registro de desagüe domiciliario.

Consulta Precios o Detalles

Caja porta medidor de agua
Elemento prefabricado de concreto usado principalmente para proteger el medidor domiciliario de 1/2", 3/4" y 1" de diámetro.

Consulta Precios o Detalles

Postes para Cerco Alambrados
Poste prefabricado de concreto armado para cercos de alambre de púa o malla, especial para cercado de terrenos agrícolas, deportivos, áreas industriales, etc. Durable y recuperables el 80%.

Consulta Precios o Detalles

Hitos
Elemento prefabricado de concreto armado, de forma cilíndrica o piramidal, usada para señalizar terrenos de gran extensión que permita indicar una dirección, una situación geográfica o una distancia determinada.

Consulta Precios o Detalles

Topellantas
Elemento prefabricado de concreto armado con acabado liso uniforme, útiles para topes estacionamientos vehiculares en parqueos de centros comerciales, fábricas, condominios, etc.

Consulta Precios o Detalles

Ductos
Elemento vibro-comprimido de concreto de 2 y 4 víías, de 90mm diámetro y de 1 y 2 vías de 4" diámetro, especialmente fabricado para proteger conductores eléctricos y cableado subterráneo en los cruces de avenidas, puede ser de tipo eléctrico, telefónico y fibra óptica.

Consulta Precios o Detalles

Tuberías de Concreto Armado
Elementos prefabricado de concreto simple y armado, desde 200mm hasta 2000mm para proyectos y obras de alcantarillado, fabricado de acuerdo a NTP vigente.
Fabricación sujeto a disponibilidad de moldes, tipo y cantidad.

Consulta Precios o Detalles

Buzones
Elemento prefabricado de concreto armado para buzón de inspección de alcantarilla, en modelo estándar, de tipo I y tipo II, fabricación de acuerdo al proyecto con altura variable, compone de base, cuerpo y techo.

Consulta Precios o Detalles

Block Grass
Block de concreto simple con huecos, ideales para estacionamiento, combina armoniosamente con el grass, usados en estacionamientos vehiculares, exteriores de residencia y vías de acceso.
Instalación sencilla, manteamiento fácil y económico, medidas exactas y de gran durabilidad, modelos tipo michi y ocho.

Consulta Precios o Detalles